Mi alma mater

El aniversario N° 55 de mi colegio, Reina del Mundo, se celebra este 22 de agosto y aquí explico los motivos de por qué estoy orgulloso de festejarlo.

Yo siempre he creído que es necesario saber de donde vengo para poder saber a donde quiero ir, y eso me lo ha dejado en claro mi colegio. 

A lo largo de mi vida he pasado por varias situaciones retadoras, sean físicas o mentales, y las he podido superar creo yo, gracias a las enseñanzas de mi colegio. El cual me ha enseñado la gran parte de cosas que se, gracias a su personal, instalaciones y altos estándares de enseñanza, destacando de otros colegios aledaños.

Además de eso, las actividades extracurriculares no se quedan atrás, ofreciendo disciplinas deportivas como tenis de mesa, fútbol, básquet, voley y handball. Y otras más enfocadas en el aspecto intelectual, siendo la más reciente la de el "MUN Team" (Model United Nations), el cual ha sido un éxito rotundo este año.

Estos y muchos más aspectos hacen que el colegio Reina del Mundo, mi colegio, destaque sobre los otros y nos prepare para un mejor futuro académico, contando con el programa de IB e intercambios en Alemania.

El Reina del Mundo es de lejos, el major colegio en el que pude haber estado, aún recuerdo el primer día en el Kindergarten, cuando no sabía cual era mi salón y en ese momento una profesora se me acercó y amablemente me guió hacia el, o cuando descubrí mi pasión por la música hace 3 años gracias al taller de Orquesta del colegio, del cual sigo participando hasta el día de hoy tocando la batería. Y ayudándome a encontrar mi pasión por el tenis de mesa, logrando formar parte de la selección del colegio actualmente.

Por esos y muchos motivos más hoy digo orgullosamente, ¡Feliz aniversario querida alma mater!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de mis aficiones y parte de mi vida...

Xuperman